Picor en la zona en donde empiezan los labios mayores

Hace ya casi 3 meses tengo una comezon o picor terrible en donde empiezan los labios hay días en que es en los labios mayores también y no sólo al principio

He usado todas las cremas para infeccion y nada me cura

Asi que supongo que infeccion ya no es

Me diagnosticaron hace 1 mes vph y me hicieron vaporizacion CO2 y todo bien pero después de eso el picor sigue

El doctor me ha dado ya de todo pero al parecer sigue

Estpy tomando hasta pastillas para la alergia pero no me compongo

¿Qué puedo hacer? Ya estoy desesperada

Por favor ayuda

PD: tengo 25 años

Hace 8 meses que no tengo relaciones

1 respuesta

Respuesta

Veo que eres de México. No se exactamente de qué parte de México eres pero te dejo el contacto de un ginecólogo que tiene muy buena reputación en ciudad de México. Quizás te sirva visitar a otros especialistas y contrastar opiniones.

Se trata del doctor Emilio Valerio. Aquí tienes su contacto