Tengo dias de atraso y sangrado rosado solo en las mañanas

Necesito ayuda tuve relaciones con mi novio en una pileta, no eyaculo. Pero tengo 8dias de atraso y un sangrado en las mañanas solo cuando me limpio. ¿Qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta

María Rosa, buenas tardes.

Quedate tranquila no es embarazo (haber seamos honestos, si no eyuculo y dependiendo de tu ciclo). Lo más probable es que alguna fricción te haya dañado las paredes vaginales. Realiza espera un semana más y hazte un test de embarazo y consulta a tu ginecóloga de confianza. Te aconsejara y te dirá los pasos a seguir.

Suerte.

y si hubo liquido pre seminal..??hay riesgo de embarazo..tengo fuertes dolores en abdomen y ovarios.pero no me baja ni tengo el sangrado que solia tener cuando iba al baño..ayuda

En muy pocos casos diría nulo podes quedar con liquido preseminal, por eso tranquila consulta a un ginecólogo que te sabrá asesorar. Suerte