¿EMBARAZO? Consulta de posibilidad de embarazo

Mantuve relaciones con mi novia el día 14 de febrero, a la tercera vez que lo hicimos se nos rompió el forro, saqué rápidamente el pene en el acto y como fue al poco tiempo no llegue a acabar, mi novia tomas anticonceptivas hace un mes pero las cambio porque no había stock y este es el segundo mes que lo arrancó el día 13 ya que era el octavo día después de los 7 días de descanso. Mi pregunto es si existe la posibilidad de embarazo con liquido preseminal que calculo que posiblemente en ese segundo que saque el forro haya habido contacto con la vagina. Ella le vino el día 8, y sino mal recuerdo sus días fértiles serian a partir del 18.

1 Respuesta

Respuesta

Cabe la posibilidad de que el líquido preseminal contenga algunos espermatozoides activos, pero en baja proporción, por lo que el riesgo de embarazo es muy remoto, especialmente al no estar en sus días fértiles. Obviamente no te lo puedo asegurar al 100% pero insisto en que se trata de una posibilidad baja.