¿Que tipo de cemento cola empleo?

Quiero alicatar un baño con baldosa porcelánica sobre un tendido de teso negro sin enlucir. El dueño de la tienda de materiales de construcción me ha comentado que con el pegamento de pegoland porcelánico C1 TE (en el saco pone el número 695) puedo ponerlo sin problemas.

Eso es así? ¿Puedo tener problemas si lo pongo con ese? ¿Qué tipo de problemas?

1 Respuesta

Respuesta

En principio quien te vende el material lo que quiere es que te vaya bien.

Si tienes dudas entra en la web del fabricante y lee la ficha técnica.

Si sigues teniendo dudas les pasas un correo-e al fabricante.