He notado que me salido 2 bolitas en el lado izquierdo y 1 del lado derecho dentro de la vagina serca del clítoris tengo 5dia

Tengo 5 días con las bolitas hoy siento que me duelen me molestan un poco cuando hago pipí siento que me arde que puedo a ser.

1 Respuesta

Respuesta

Te sugiero que acudas a tu ginecóloga lo antes posible para que te haga un examen físico ginecológico y con los resultados de los análisis realice un diagnóstico certero y te asigne el tratamiento más apropiado en tu caso. Podría tratarse una infección de transmisión sexual, sino las bolitas o erupciones podrían ser simplemente el resultado de practicar petting (roces) intensamente con tu pareja.

¡Mucha suerte!