Tomo anticonceptivos y mi novio se cuida con preservativo, ¿Es posible un embarazo?

¿Cómo estas?, les cuento lo que me pasa. Hace dos meses que estoy tomando anticonceptivos, el mes pasado resulto todo bien me vino mi periodo correctamente, en este mes siento dolores de ovarios hinchazón en. Los senos y me sale flujo a veces liquido y a veces como leche cortada, fui. Muy cuidadosa con las tomas de las pastillas ya que no me olvide de tomar ninguna siempre las tome al mismo horario sin saltarme ninguna. Aclaro que todavía no es fecha que tenga el periodo, y tampoco estoy con un atraso ¿Tuve relaciones pero siempre fue con preservativo desde principio a fin . Es posible que exista un embarazo?.

1 respuesta

Respuesta

Por lo que relatas, es IMPOSIBLE que se haya producido un embarazo.

Los signos que presentas son normales en los primeros meses de seguir un tratamiento hormonal, no debes preocuparte, son los efectos secundarios de las píldoras anticonceptivas.

Te felicito por ser responsable con tu sexualidad, ojalá todas las mujeres lo fueran!

¡Mucha suerte!

Muchas gracias por tu rrspuesta la verdad es q.me dejo más tranquila ya que se sometía la idea de un posible embarazo y yo me cuide con ambas cosas. Gracias por haber respondido.