Duda con el Fluxómetro de caldera Junker Euromaxx

Tengo una caldera Junker Euromaxx y acaba de venir el técnico por qué no funcionaba el agua caliente aunque si la calefacción, hace un mes tuvimos una obra en el edificio de cambio de las ascendentes de agua y ha mirado y limpiado el fluxómetro y ha quedado funcionando, pero nos ha dicho que podría volver a darnos problemas, ya que cuando esto falla, puede volver a ocurrir.

Que convendría cambiarlo, y me duda es si esto es necesario, y por otra nos ha dicho que el precio son 170 Euros, a pesar de que tenemos contratado un paquete con nuestra comercializadora de gas para solo pagar los materiales, pero he mirado por internet el precio de estas piezas y he visto que este precio que nos ha dado es excesivo, pero tampoco sé si me estaré equivocando con otra…

1 Respuesta

Respuesta

Si no funcionaba por suciedad y se ha limpiado bien, no tiene porque volver a fallar, no obstante el precion que le han dado es abusivo, y muy propio de los agentes colaboradores de las grandes compañías que engordan los precios para suplir el no tener que cobrarle la mano de obra, yo le recomiendo que ponga una reclamación en la compañía con la que tiene el contrato de mantenimiento, por precio abusivo, así si le falla de nuevo se lo repararan por el precio estipulado y no por el que le dan.

Muchas gracias por la respuesta..

Cual sería el precio normal, yo he visto por internet algunos que van de 30 a 80 Euros, pero es que como indicas es abusivo, es más de doble.

Efectivamente su precio es de +/-80€ para ese modelo de caldera, por lo que como comentaba, es abusivo, es mejor reclamar, para que el día que falle, se lo cambien al precio real.