¿Aspirina para mejorar la circulación?

Se me duermen últimamente demasiado las piernas y a veces los brazos y lo único que me alivia es ponerlos en alto, también tengo algunas arañas vasculares y no sé si es por mi vida sedentaria, por mala postura... Pero ya estoy empezando a preocuparme, el médico me ha dicho que no es por algún nervio "pisado" así que no le ha dado importancia, sin embargo esto no mejora, me han dicho que sería bueno tomar una aspirina diaria, ¿hay algo más natural?

1 respuesta

Respuesta

Puedes utilizar cremas que estimulen la circulación, tipo Goicoechea o hacerte masajes con cualquier otra crema que tengas. La aspirina es efectiva, pero puede hacer que tu menstruación sea más fluida de lo normal y en algunas ocasiones puede provocar hemorragias, por eso debe emplearse con moderación, no tomes más de una aspirina por día.

Pregúntale a tu médico si te recomienda utilizar preparados naturales tipo cola de caballo y otras hierbas que suelen emplearse para estimular la circulación. Ten en cuenta que las cosas naturales también poseen efectos secundarios, no son inocuas, por eso siempre es mejor consultarle a un médico si te aconseja emplearlas, en que cantidad y frecuencia.

¡Mucha suerte!

¡Gracias! Me has contestado rápido y con una buena respuesta.

Fue un placer. Cuídate y buena suerte!