Remedios naturales y hábitos para mejorar circulación sanguínea

Tengo problemas de circulación sanguínea desde mucho tiempo, soy un hombre de 47 años, 172, 64kg. Estos problemas los noto porque desde mucho tiempo se me duermen fácilmente los brazos y piernas en algunas posturas, además siempre he tenido problemas para alcanzar erecciones fuerte y duraderas.

No tengo ninguna patología aparte de algún problema leve en hígado, pasé una hepatitis a y luego b.Me gustaría saber que alimentos o plantas naturales son buenas para mejorar la circulación. También me gustaría saber de algún hábito.

1 Respuesta

Respuesta

Como la respuesta es extensa te doy una web para consultar y consejos de salud para este problema:

http://salud.uncomo.com/articulo/como-tratar-la-mala-circulacion-de-forma-natural-549.html

Los tratamientos adecuados con los que encontrarás en herbolarios de una manera muy completa y variada, son muy efectivos, tendrás que probar cual te va mejor. En plantas tienes el gingko biloba, castaño de indias, mirtilo, ruscus, vid roja. Pero es mas efectivo tomarlo en caps. O ampollas la concentración es aún mayor y más rápido el efecto que en las infusiones con plantas. Con respecto a las erecciones también influye una mala circulación, pero no esta de mas que te revises la próstata y las hormonas, para descartar que pueda ser otra la causa y no una mala circulación.