Cuanto tarda el registro de la propiedad en inscribir un cambio de titularidad.

Cuanto tarda el registro de la propiedad en inscribir un cambio de titularidad de una vivienda, ¿y qué dicho cambio aparezca reflejado en nota simple?

2 Respuestas

Respuesta

Como regla general el plazo para despachar cualquier documento presentado en el Registro de la Propiedad es de quince días hábiles a contar desde su presentación

Gracias por contestar.

¿Cuándo aparecería reflejado el nuevo titular en la nota simple?

En cuanto inscribieran el cambio de titularidad al día siguiente. A veces tardan menos de 15 días en inscribir. Depende del trabajo que tengan

Respuesta

Suele ser inmediato.