Nokia c6-01 recuperar historial whatsapp

Tenia instalado el whatsapp en el nokia c6-01 y lo eliminé, pero no me acordaba que tenia una conversación con un numero de teléfono que en su momento no apunté, ¿seria posible recuperar la conversación?

1 respuesta

Respuesta
He mirado en algunos foros y hablan de una aplicación que a un usuario le funcionó.
Se llama Recuva.
link para descarga: http://recuva.softonic.com/descargar
No se bien si te ayudará, pero es lo único que he podido ver al respecto, deberás conectar el teléfono al pc y una vez instalado el programa, deberás acceder a la memoria del terminal y si funciona lo mismo te sirve.
Suerte.