Al ver a mi hermano inconsciente se me cortó la menstruación en el primer día, es normal

Me vino la regla el día 8 feb., en la mañana, solo un poquito mientras salía del mar después de correr tabla (pero debía venirme el primero de febrero) tenía todas las sensaciones de cuando viene la menstruación. En ese mismo momento (8 de freb.) Tuve una emergencia muy fuerte pues mi hermanito de 14 años se puso mal de la nada en la playa y tuve que llamar a los paramédicos y el estaba como muriendo, fue un momento de demasiado estrés, desesperación y tristeza para mi, ya que he perdido a tres familiares en los últimos años. Se paró mi menstruación por completo, solo me bajan manchas de sangre con pequeños cólicos. Estoy muy preocupada pues también tuve relaciones sexuales con mi pareja el día 29 de enero, 5 de febrero y el 8 de febrero (este 8 sin protección) pero supuestamente no soy fértil esos días. El día 9 de febrero me hice un test casero y salio negativo, lo hice tomando en cuenta el día que tuve sexo, 29 de enero. ¿Qué puede ser por favor? Ando muy angustiada…

1 Respuesta

Respuesta

No te preocupes todavía es pronto para decir que hay un retraso, la menstruación se puede retrasar por muchos motivos, tranquila y espero que tu hermano este bien.