La mejor manera de estudiar inglés.

Algunos dicen que es mejor estudiar en el extranjero, y otros que es bueno estar en escuelas de idiomas en tu misma ciudad.

Si la persona se dedicara enteramente a estudiar otro idioma...¿cuál de estas dos opciones seria la manera mas rápida de tener un dominio "avanzado" en menor tiempo?

3 Respuestas

Respuesta

Lo ideal siempre será estar en un país nativo del idioma que quieres aprender. ¿Por qué?

1. Porque estás inmerso en el idioma (hablas el idioma, ves la tele en el idioma, preguntas en el idioma, lees, oyes...)

2. No te queda otra opción que adaptarte.

El problema es el coste económico pero si realmente lo concibes como estar 24 horas al día practicando el idioma pues lo verás más económico que ir a una academia.

Respuesta

Bueno desde mi punto de vista creo que al menos los primeros años o al principio del aprendizaje no hay nada com ir a una academia para aprender las reglas gramaticales y ir subiendo de nivel.

Para complementar esa enseñanza y progresar más rápido, incorpora el inglés en tu vida, es decir. Mira la televisión en versión original con subtítulos en tu idioma para empezar, después los subititulos que sean en inglés. Eso lo irás viendo tu misma.

Si te gusta leer, lee en inglés. Escoge literatura que te interese y adecuada a tu nivel, para así, ir progresando poco a poco.

Te puedes descargar radios gratuitas desde el dispositivo movil. Te recomiendo que lo hagas de diferentes países para ir escuchando diferentes tipos de acentos. Aprovecha los trayectos al trabajo por ejemplo para ir escuchando la radio.

Hay you tubers en inglés también.

En definitiva incorpora el inglés en tu vida y hazlo parte de tu vida diaria. Y progresarás de manera natural.

Respuesta

Por supuesto que la mejor opciones es encontrar una buena academia o escuela de ingles donde impartan buenos cursos, en esta página https://mejoresescuelasdeingles.info encontraras buenas alternativas sin importar la ciudad o el pais que te encuentres, ya que es la mejor web para encontrar la escuela de ingles adecuada