¿Cómo puedo manejar varios equipos a la vez, sin instalar ningún tipo de sistema operativo? Con un KVM de red Barato

¿Cómo puedo manejar varios equipos a la vez, sin instalar ningún tipo de sistema operativo? Me han dicho que puedo hacerlo con un kvm con red. Pero necesito algún modelo que no sea muy caro. O si se pude poner algun equipo para manejarlo con alguna tarjeta o aparato.

El problema es el siguente: Trabajo en una tienda de informatica y clato tengo siempre varios equipos para arreglar y tengo que ir de un ordenador a otro. Me gustaria gestionarlos todos desde mi equipo para no tener que ir uno por uno.

Si me ayudaran con esta pregunta estaria muy agradecido. Es mas si tienen el aparato y me lo venden mucho mejor.

1 Respuesta

Respuesta

pudieras usar KVM SWITCH PS2 4 CPUS D-LINK

Características principales: fácil de instalar y configurar. Permite administrar 4 computado es en una sola unidad kvm. Teclas programables, hot-keys. Soporte vga y svga hasta 1600 x 1200 pixeles. El switch kvm d-link dkvm-4k permite controlar hasta 4 diferentes pc utilizando un solo teclado, monitor y mouse, proporcionando características que hacen de esta unidad una solución poderosa y fácil de utilizar. Dispone de un microprocesador de emulación avanzado para administrar inteligentemente cada puerto kvm, esto permite bootear simultanemaente todos los pc´s conectados al dkvm-4k.

Puedes buscarlo con el modelo en tu país es una solución económica y puedes administrar 4 cpus al mismo tiempo claro existen muchos modelos y marcas

Buenas,

Pero eso no me sirve necesito un KVM, pero de red. Porque eso solo vale para manejarlo si estas delante de ellos. Y yo lo quiero manejar en remoto.

Gracias de todos modos

Lo siento tu pregunta eso decía no puedo contestar algo diferente a tu pregunta. O trata de explicarte mejor.

" Trabajo en una tienda de informática y clato tengo siempre varios equipos para arreglar y tengo que ir de un ordenador a otro. Me gustaría gestionarlos todos desde mi equipo para no tener que ir uno por uno."