Que ocasiona la picazón y comezón en la cara y cuerpo en mi habitación?

Les quería preguntar que es lo que probablemente este flotando y generándose en mi habitación ya que eh observado algunas fibras muy pequeñas suspendidas en el aire y en todos los muebles.

El problema en si no es la generación de estas partículas o fibras el problema es que es un infierno de picazón y comezón cuando las tengo en la piel constante mente me las estoy sacudiendo y quitando del rostro y cuerpo.

Otro detalle importante es que este problema pasa solo en mi habitación en ninguna otra recamara de mi casa y en ocasiones eh invitado mas personas a entrar sin decirles nada e inmediatamente tiene los mismo malestares de picor.

Eh realizado algunas actividades buscando encontrar la fuente del problema sacando prendas viejas, pintando y sellando la pintura de la habitación etc... Y el problema continua

Actualmente tengo la rutina de aspirar a diario por las noches la habitación durante 15 min pero aun asi el problema persiste.

Ya me encuentro desesperado porque tengo entendido que si fuera la pelusa clásica no tendría porque darme un malestar en la piel es decir picazón y comezón.

Solicito de su ayuda para saber que es este problema y como darle solución definitiva.

2 Respuestas

Respuesta

Me gustaría ayudarte, pero me temo que no tengo ni idea.

Respuesta

I. Hola, por mi parte he pensado en que la habitación pueda tener un elevado grado de humedad, la que ha su vez provoca hongos, esta hipótesis habría que desarroyarla más pero tal vez sea un hilo para investigar.

http://www.todoalergias.com/la-alergia-a-la-humedad-es-en-realidad-alergia-a-los-hongos/20081114

¿Es posible que la humedad en esa habitación concreta sea más elevada?.