Molestia en la garganta

Soy una chica de 25 años .Desde hace 8 meses tengo algo en la garganta que intento
arrancar y se me llena la boca de saliva y termino devolviendo pero no desaparece.
  Los médicos me han mandado para expectorar, inyecciones, he ido al otorrino, me he
hecho una eco del tiroides(estaba todo bien ), he ido a un homeópata,,, y sigo igual o peor.
¿Me pueden ayudar?

2 Respuestas

Respuesta

Soy nueva en esta red, la conocí por que ando buscando información acerca de pelusas.

Mi caso es como el tuyo.

Y no es psicologico.

Rentó una pequeña habitación, el baño está adentro y se genera mucha humedad.

La cama ocupa gran espacio del cuatro y es muy pesada. Un día que estuve de vacaciones por allá la moví para barrer, ya que estaba decidida a que la limpieza gobernara, cuando hize mi montón de polvo me llamó la atención una "pelusa" que era del color de mí cabello, café, sin embargo no era mi cabello, estaba hecho rollito pero tomando la forma de esfera, aparte era mucho más delgado aún. Me acerqué para verlo mejor y tan liviano que era que se coló por mi nariz, traté de impedirlo pero se quedó ahí, ya no lo pude sacar, minutos después pasó a mí garganta, lo sentí, obviamente aterrada, creí que de pasaría como la saliva pero no, sigue en la garganta, y una noche como tis síntomas, empezó a generar mucha saliva, pero la molestia persistía en la garganta, me empezaron a sumbar los oídos, en especial el izquierdo, sentía presión en ellos y creía que si reunía suficiente fuerza en la garganta podría quitarme esa pelusa, pero no, eso me pasó hace como un mes, fui al doctor al dia siguiente pero me han dado antibióticos para desinflamar mi garganta y si hacen su trabajo pero acabo de ir a mi medico local y me han dicho que tengo infección, que valla con el otorrinolaringologo, o con el especialista en alergias. Esto no es bueno. Estaba buscando tipos de pelusas y en una renovada búsqueda encontré esta página.

Respuesta
-1
En primer lugar tienes que tranquilizarte que no es naa malo ya que en 8 mese ya habría aparecido, lo que no me dices es si es dolor picazón o otro síntoma.
Gracias por contestarme !
  En la garganta no siento picazón ni dolor, siento como si tuviera una pelusa o algo que me
molesta e intento arrancarlo y se me llena la boca de saliva espesa y casi siempre termino
devolviendo pero no desaparece .Gracias.
Lo que tienes es muy probable que sea de origne psicológico y tendrás que ir aun sicologo para que te aclare las cosas.