Sobre relaciones sexuales, ¿No tengo mucho conocimiento?

Mi novia y yo tuvimos ayer relaciones, siempre me pongo bien el condón y al ultimo de hacerlo, revisamos el condón por si acaso cualquier orificio. Lo que necesito saber es que, ella esta en sus días de ovulación, y mientras lo hacíamos observe un liquido blanco como cremoso mientras la penetraba, parecido a una loción humectante. Al final termine afuera y con el condón puesto por si acaso, y también después lo revisamos y no había ningún orificio. ¿Qué posibilidad hay que se embarace?

1 Respuesta

Respuesta

No debes preocuparte, ese flujo provenía de ella. Las mujeres cuando están excitadas liberan fluidos en forma paulatina para facilitar la penetración y cuanto más excitadas estén, más cantidad segregarán. Se debe tener en cuenta que la producción de fluidos vaginales varía según la etapa del ciclo menstrual en la que se esté, en algunas ocasiones puede aparecer una escasa cantidad (por ej. antes de la menstruación), y en otras, una cantidad importante (ovulación). Asimismo, la consistencia y coloración también varía según la etapa del período y es usual que al tener un orgasmo sea relativamente espeso y con coloración blanquecina.

Si ella nota que sus fluidos vaginales no presentan feo olor, tienen un aspecto normal (no granulado) y no siente picor, no debe preocuparse.

¡Mucha suerte!