¿Alguien sabe como puedo ver una película?

De 1973 se el titulo Emperador de el Norte, no he podido verla busco en internet páginas de películas y me sale si la cartelera, para votaciones y dar me gusta y cosas como esas en mucha paginas sale pero no da la opción de verla NO se como hacer si hay que pagar o que, pero no puedo verla alguien sabe como hacerlo, que de favor me

3 Respuestas

Respuesta

Por desgracia está incompleta, le faltan algunos minutos. En www.exvagos.com la tienes en descarga directa. Hay que registrarse, pero el proceso es gratuito. En estos momentos tienen el servidor caído, pero prometen volver en breve.

Ok esperare que la arreglen, gracias y si de paso sabe el nombre de unas páginas buenas para ver pelis nuevas o antiguas si me ayuda le agradecería por que hay algunas que salen pero igual no se las puede ver como la explicaba como por ej la película los negros no dan rebote

Según adsl zone estas son las mejores:

http://www.adslzone.net/2015/01/14/las-5-mejores-webs-para-ver-series-y-peliculas-online/

Por cierto, desde hoy vuelve a estar operativa la web de exvagos

Respuesta

Creo que te refieres a esta que esta en youtube:

https://www.youtube.com/watch?v=Jywxl4e2y9g

Respuesta

Yo suelo usar las Listas IPTV para visualizar toda clase de contenido. Hay listas de cine con un gran numero de títulos, además, series y programación en directo. Las recomiendo al 100%