Ver películas legalmente sin registrarse

Podríais decirme, por favor, si hay alguna página donde poder ver películas on line y/o descargándolas, de forma legal en España, ¿y sin tener que registrarse?

2 Respuestas

Respuesta
1

Hay muchas páginas para ver películas en línea, al escribir en el buscador de google "películas online en español HD" aparecen las páginas disponibles. Hay que considera que estas páginas están llenas de publicidad pero si tiene cuidado de no abrir ningún link de esa publicidad ya que mucha de esta publicidad esta llena de script malicioso que pudieran dañar su computadora.

Estas páginas que ofrecen películas gratuitas viven de la publicidad por lo que es necesario dejar que de se muestre la publicidad.

Otra forma de ver contenido online tanto canales de tv como películas y series es con listas IPTV gratuitas que se ofrecen las cuales puede verlas con el reproductor VLC en su computadora o incluso la posibilidad de verlos en su smart tv.

Respuesta

I. Hola.

Alaia, por mi parte quería proponer estas tres páginas..

https://www.megadede.com/ 

https://miradetodo.co/ 

https://hdfull.live/ 

Si bien suelo descargar las películas y series que me interesan vía Emule (red P2P), o Torrent, por tendencia, costumbre y comodidad particular, aunque sé que hoy día Emule quedó un poco anticuado para esta tarea. Suerte.

https://www.emule-project.net/home/perl/general.cgi?l=17&rm=download 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas