Bulto garganta junto a la traquea

Hace ya unos meses me note un bulto en el lado izquierdo de la garganta... No es que me lo note por fuera ( me refiero a la piel) sino que lo notó como si estuviera pegado a la traquea. Resulta que decidí ir al medico y dice que me hará una ecografía de tiroudis.. Que yo sepa no tengo tiroides. Mi problema s que estoy súper asustada por si puede ser algo malo ( cáncer) es un bulto duro.

1 respuesta

Respuesta

No tiene por que ser un cáncer. Tal vez alguna inflamación y infección cualquier cosa.. ve al medico seguro no sera nada. Puede que sea algo de tiroides incluso. Animo!

¡Gracias! Haber si pronto llega la cita...porque quiero quitarme esto ya de la cabeza

Tranquila ya veras que no es nada. Muchas veces pensamos lo peor y al final resulta que no es nada del otro mundo. Ya me dirás como te fue el medico. Ánimos!