Crear tablas a partir de formularios

Tengo una tabla que posee los mismos datos que el formulario que cree luego. Pero cuando fui editando el formulario agregue algunos cuadros combinados. Cuando lleno el formulario no aparecen los cuadros combinados en la tabla.

Respuesta

Si los cuadros combinados no se corresponden con campos de la tabla, malamente puedes guardar la información que en ellos introduzcas.

Si quieres que se guarden en algun campo existente en la tabla, saca las propiedades de tus cuadros combinado del formulario y escribe el nombre del campo donde quisres que se guarden en la pestaña datos, propiedad "origen del control"

Gracias, hice lo que me dijiste pero ahora que intento elegir una de las opciones del cuadro combinado en el formulario no me deja hacerlo

Eso no me tiene sentido, si sólo modificaste el origen del control (y no el origen de la lista) te tendría que seguir ofreciendo las mismas opciones que antes