Enlazar un cuadro de texto a otro vinculado a una tabl

He creado un formulario basado en una tabla. A este formulario le he agregado 10 cuadros combinados que vuelcan su valor en 10 cuadros de texto. He creado un cuadro de texto en el que obtengo la suma de estos 10 cuadros de texto.
Ahora lo que quiero hacer es pasar el valor del cuadro de texto suma, a otro cuadro de texto llamado Val de la tabla. Para que se guarde la suma en la tabla.

1 respuesta

Respuesta
En la pestaña Datos puedes definir como fuente el nombre del campo donde deseas guardarlo.
Si por lo que sea no quieres hacerlo con ese campo por lo que sea, puedes copiar ese valor a otro campo (llamémosle valor_final, por ejemplo) cuya fuente de datos sea el campo, y crear entonces un evento en el valor calculado, para que al cambiar haga valor_final=valor
En la pestaña Datos en origen del control del campo Suma tengo la fórmula que obtiene la suma, y he probado a hacer en evento al cambiar Val = Sum (Val es el cuadro de texto vincualdo a la Tabla) y no sale nada en el cuadro Val.
Un saludo
Crea un nuevo campo de datos, cuyo origen sea el de la tabla (llamémoslo valor_tabla).
En un evento que suceda antes de guardar y después de actualizar el campo de campo_suma (puede ser el botón de guardar, o el de un campo que actualices manualmente)  es donde debes poner
valor_tabla = campo_suma
Así se actualizará este campo, de modo previo a guardarlo. Además puedes poner el campo como Visible = No para evitar mostrar en el formulario dos campos con el mismo valor.