Cuadros combinados dejaron de funcionar

Estoy desarrollando una base de datos y tengo vario cuadros combinados en distintas tablas cuando comencé me estaban fusionando bien pero ahora ninguno me funciona osea al momento de introducir información el me predice pero ahora no incluso me dice que el elemento no es un elemento de la lista aun así si lo escribo completo y exacto alguien me puede ayudar

1 respuesta

Respuesta

¿Los cuadros combinados están en una tabla? Creería que están en un formulario. Deberías revisar las siguientes propiedades de la pestaña 'datos' de esos objetos: "Origen del Control", si es un campo de la tabla de datos de ese formulario o un elemento idendiente(no tiene ningún valor). "Origen de la fila", Filtro de la tabla de donde se origin la lista desplegable. "Tipo de origen de la fila": según deduzco debe de ser el valo 'Tabla/Consulta".