Pagar crédito personal con dinero que te dan tus padres

Querría saber que tengo que hacer para pagar un crédito personal que hice y ahora me dejan el dinero de lo que me falta por pagar mis padres. Quiero saber como tengo que hacer para pagar sin que me cobren nada ni hacienda ni nadie y no tener problemas. El ingreso o los ingresos los tengo que realizar mediante mi cuenta.

Respuesta

Pagar anticipadamente un préstamo no tiene más pega que la posible comisión de cancelación anticipada que le cobre el banco.

Para hacerlo debe dirigirse a su banco e indicar que quiere cancelar el préstamo, que le informen de la comisión de cancelación y vd, decide. Çun saludo

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Entiendo que como mínimo te va a cobrar el banco la cancelación anticipada

Más allá de eso no veo problemas

En cuanto hacienda entiendo que es un ingreso exento en tanto y cuanto no responde a una actividad económica

Tampoco pienso que será mucho dinero

Por lo demás, hacer lo que se dice hacer, lo evidente

Ir al banco, preguntar por lo que se debe cancelando a día tal, y pagar

Sin más