Renta del 2014. Sin haber trabajado (solo cobrando paro), se puede incluir la deducción de maternidad en IRPF?

En el 2014 sólo cobre el paro por 8 meses. No trabaje mas. Al realizar la Renta del 2014 Hacienda me dice que no procede la deducción de maternidad en mi declaración porque no percibo ingresos de trabajo ni actividad. ¿Es correcto? ¿Debo suprimir la deducción de mi renta?

1 Respuesta

Respuesta

Te refieres a la deducción que ofrecen algunas comunidades autónomas por hijo nacido o te refieres a los 1200€ o 100€/mes de madre trabajadora

Me imagino que te referirás a la segunda . La palabra lo dice deducción por madre trabajadora. Si no estás trabajando no podrás beneficiarte de la deciccion