Mi primera relación sexual segura

En mi primera vez mi pareja y yo nos protegimos usando condón el 6to día de su ciclo menstrual que es de 25 a 29 días, el condón estuvo bien colocado pero en un momento al sacar el pene por un rato note que el condón se movió para arriba un poco pero el glande estaba totalmente cubierto, al ver esto me puse otro y continuamos al finalizar eyacule fuera de su vagina en el mismo condón, revisamos el condón con agua y estaban perfectos, ¿fue totalmente seguro? ¿No hay riesgo?

1 Respuesta

Respuesta

Si y más siendo el 6 to día de menstruación y si el condón no fue roto y más si eyaculaste afuera. Si tenés dudas y todavía no paso 72 horas que se tome la pastilla del día de después.. Pero fue seguro