Busco acceso directo escritorio móvil (Android) que cuando pinches te abra algún navegador GPSy te lleve a una dirección x.

Busco un acceso directo para pinchar y que el navegador GPS se abra y te lleve a una dirección concreta. No sé si está opcion la tiene algún navegador. Para suprimir pasos cuando vas a menudo a las mismas direcciones.

1 Respuesta

Respuesta

Puedes crear un enlace para navegadores usando

Geo:38.62464092991612,-90.18476128578186

Son coordenadas de ejemplo

Eso te abrirá el navegador gps desde el navegador

Luego puedes probar a crear un acceso directo a ese enlace en la pantalla del móvil

Si no tiene idea como, prueba a crear un correo HTML con un enlace, y en la dirección del enlace pones la dirección geo: con tus coordenadas.