Sobre el reloj de windows vista

Tengo un portátil con "windows vista" que se le ha parado el reloj. Sin entrar que si es la pila o alguna otra cosa, me gustaría saber si: hay alguna manera de tener otro reloj (descargando algún software o algo), independiente del que funciona con el sistema.

Respuesta

Ya sea el del sistemas u otro, existe la posibilidad de que stu reloj se sincronize con algún servidor de tiempo, NTP. Cuando enciendes tu equipo si la pila no funciona el reloj esta en default o reset, si tu reloj se sincroniza con el servidor pues se puede ajustar automáticamente.

En las opciones del reloj se encuentra NTP puedes usar alguno de tu zona buscando en google servidor NTP.