Van chevrolet lumina 3.8 1995 me marca casi al rojo tiene 2 sensores de temperatura los 2 trabajan para prnder el ventilador

Tengo una van van chevrolet lumina 3.8 1995 la aguja del tablero me marca casi tres cuartos casi antes de llegar a rojo, ya le cambie el sensor de temperatura, el problema es el mismo, la cosa es que tiene 2 sensores los dos casi en posicion de la culata una el que cambie tiene 2 cables que pense que era el del problema el otro solo trae 1 cable, la pregunta los dos trabajan para activar el ventilador y sera que el dañado sea el de un solo cable que por las pruebas que le hice solo es el que manda la señal al tablero

Respuesta

Un sensor (o bulbo) iría al panel de instrumentos, el otro a la ECU y el electroventilador se activa con un termoswitch que va conectado a un Relay.

Si la aguja del panel de instrumentos tiende a irse para arriba sin notar anomalías en el funcionamiento quiere decir que el bulbo (o sensor de temperatura) tiene una fuga a tierra o el cable que va al bulbo estaría dañado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas