Las agujas no marcan correctamente de mi almera 2002

Las agujas de mi almera 2002 no funcionan como deben se ser, de vez en cuando funcionan la aguja de las revoluciones o gasolina, La del kilometraje tiene 1 semana que no funciona, la lleve con un mecánico y me comento que eran los sensores (2) le compre los sensores genéricos y no encendía el auto, después le compre otros pero de otro almera 2002 y encendió el carro y empezaron a funcionar por un tiempo pero ahorita no, necesito

1 Respuesta

Respuesta

El panel de instrumentos es un aparato individual que trabaja de la mano con la ECU (centralita). Pero el carro puede funcionar sin el panel de instrumentos, lo digo porque un tio mio le desconectó el panel de instrumentos para que no marcara kilometraje hasta que lo vendió, era nissan frontier como del mismo año. Creo que la falla fue porque la ECU usa el mismo sensor.

Es problema parece ser un falso contacto, muy tedioso de resolver. El problema es \como para dejarlo a un electricista experimentado.