2 años tengo dispositivo jadelle pero el mes pasado empecé a tomar pastillas anticonceptivas pero no me las tome todas

Hace dos años me puso el disposotivo jadelle pero el mes pasado empece a tomar pastillas anticonceptivas pero no me las tome todas y el 4 de este mes tuve relaciones sin protección mi duda es puedo quedar embarazada ya que no termine de tomarme las pastillas anticonceptivas pero tengo mi dispositivo jadelle

1 respuesta

Respuesta

Hazte una Prueba de embarazo. Y Estate tranquila o podrás tener embarazo pscologico. Un abrazlo