Me Gusta un amigo, y siento que soy Bi

Es una larga historia en fin la voy a resumir: desde pequeño siempre jugué con muñecas, me desnudaba con mis vecinito, y me hacían mucho bullyng en el colegio por parecer afeminado, ahora en la actualidad e logrado esconder mi sexualidad, evitando los getos gays, aun asi por mas que lo oculte aveces amigos me preguntan, ¿eres afeminado? ¿Acado eres gay?... Es que actuas raro, la verdad es que me molesta tener preferencia a otro hombre, siempre me gustaron las mujeres, tuve varias novias pero el caso es que ya no siento nada por mujeres, ahora solo me enamoro de los amigos, que tienen mucho contacto conmigo y parecen ser lindos, Habían conocido a un chico por chat que el me cayó super bien, teníamos varias cosas en común el me gustaba, y yo sentía que también le gustaba, fuimos a un campamento juntos (ahí es donde nos vimos en persona) pasamos los 3 dias del campamento juntos inseparables, pocas veces hemos tenido encuentro en persona, pero cada vez que nos separamos nos buscamos, uno de los días en el campamento el se acostó conmigo, porque supuesta mente tenía mucho calor, yo pensé que seria mi oportunidad para tocarlo, justo lo que hice desperté en la madrugada sin que ninguno de los otros compañeros dormidos me vieran y comencé a tocarlo casi toda la noche disimuladamente, por ultimo lo besé y el no se dio cuenta porque estaba dormido.

Ahora somos los mejores amigos, hablamos por chat todos los días y estoy super enamorado de el, el caso es que el también parece afeminado, pero el solo busca mujeres y mujeres, me e fijado que sigue muchas mujeres en instagram (me di cuenta que me stalkea), y si por ejemplo le digo que le regalare un chocolate el me dice: que no, que eso es muy gay para venir de otro hombre, el colmo es que cada vez que hablamos por chat nos ponemos emojis de corazones y besitos, pero es que estoy confundido quiero acercarmele a él y tengo muchas ganas de hacer algo con él que me recomiendan, el no sabe nada de mi sexualidad y yo no se nada de la de él.

1 Respuesta

Respuesta

Una bonita historia, tal también como la mía.

Yo también he vivido algo así con un amigo gay, y aunque yo siempre me decanté por la heterosexualidad, sentía una atracción por él. No obstante, enn mi historia los dos estábamos despiertos y acabamos teniendo sexo. La gente que está en este foro de preguntas y respuestas notará, que en casi todas las respuestas, hago referencia a lo mismo: "que tuve relaciones con un amigo gay y me gustó". Y es que no puedo evitarlo. Porque tras esa experiencia, pienso de una forma muy distinta.

Hasta siempre, pensé que uno se decanta por la homosexualidad, bisexualidad o heterosexualidad de forma innata y casi por lógica. Pero no es así. Ahora mismo, en el tema de las relaciones humanas, he puesto dos conceptos básicos, que antes no tenía. a) No te subestimes si eres gay, lesbiana o bisexual (creo que estos tienen mucha suerte, pues sienten placer/atracción/deseo por dos sexos, tienen dos lados a donde escoger, llamadme loco) y acéptate como eres. Y deja que la sociedad hable, pues esta siempre verá mal una pareja homosexual o alguien que tenga dichas orientaciones. b) Experimenta. No digas: no, es que como socialmente está mal visto que dos hombres o dos mujeres salgan, pues no lo haré y me voy a reprimir. ¡Mal!. Así pensaba yo antes. Pero no, no lo hagas. De hecho, a mi también me da miedo admitir que me he besado y he acabado haciendo el amor con mi amigo gay. Y de hecho no lo divulgo a nadie (pues nadie lo sabrá, hasta que yo mismo tengo la mente más clara) por miedo a "qué dirán". No quiero imaginarme qué pensaría mi familia si supiera que hace 2 semanas hice el amor con mi amigo. Así que no diré nada.

Bien, como decía, experimenta. A partir de que me relacioné sexualmente con mi amigo gay puedo afirmar: no sabes si te gustan o no los hombres/mujeres, si antes no tienes una experiencia sexual y vital con ambos. Entonces, ¿qué digo? Pues pruébalo y sin miedo.

Si te soy sincero, yo le confesé el día que nos vimos con mi amigo que él me atraía, como hombre, y que sólo él. Él entonces, se arriesgó, ¡Se arriesgó! Y se lanzó se me acercó y me plantó unos besos en la boca. ¡Incluso arriesgándose a que yo no lo acepte! ¿Por qué? Porque yo soy heterosexual y sí, le comenté que él me atraía, le dije: "oye, me atraes" pero eso no da motivos para acercarse a mi y besarme la boca. Pero él lo hizo. ¿Con miedo? Sí, de hecho, me dejó distancia si no me gustaba. Y yo, como sentía atracción por él, y estábamos solos en su casa, pues me lancé y terminó en un final feliz, que puedes ver en mi perfil, pues en una pregunta explico la historia en detalle, con muchos sentimientos por parte de ambos.

Así que nada, más, saludos y ojalá aclares la mente. En esto, no obstante, siempre es bueno darse tiempo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas