No me baja el periodo mi ultima relacion fue el 11 de diciembre y despues de alli me bajo el 16 de diciembre y el 5 de enero.

El dia 22 de noviembre me vino el periodo, el dia 11 de diciembre tuve relaciones, el dia 16 de dicembre me bajo el periodo y no tuve mas relaciones hasta el 4 de enero con condon el 5 de enero me bajo, pero de alli no me ha bajado mas, el dia 24 de enero bote como un sucio marron por 3 dias. Podre estar embarazada

2 Respuestas

Respuesta

Slds cordiales, es un poco difícil un embarazo en las condiciones que describes, pero de todas maneras solicita un examen de descarte en sangre

Respuesta

A mí me ha pasado eso del "manchón marrón", y me ha venido la regla pronto o no, quizás pasa un mes y me vuelve normal. El manchón marrón suele significar que está al venirte la regla, aunque en ocasiones no. Podrías estar más segura si te haces un test de embarazo, y así saldrás de dudas. Aún así, si el preservativo no se rompió no tienes por qué tener miedo.