¿Por qué me sale mi regla marrón?

Mi regla suele venirme cada 30-32 días y mi ultima regla me vino el 2 de diciembre, con mi novio el 23 de diciembre nos pusimos juguetones y hubieron un par de roces sin ropa, según lo que se sin penetración no puede haber embarazo y me quede tranquila. El 3 de enero me bajo una mancha marrón así que me puse mi toalla esperando a que me bajara abundante y rojo, pero eso no sucedió, sólo mancho marrón o cafe cada vez que me limpio, llevo 3 días así y me preocupa ¿a qué se debe esto? ¿Estaré embarazada? ¿Le ha pasado a alguna de ustedes?

Tengo 24 años, no uso ningún método anticonceptivo ni tomo medicamentos. Hace 4 meses me realizaron un legrado y por eso mismo no he querido tener relaciones, porque no quiero quedar embarazada.

1 Respuesta

Respuesta

Hola me qu

Quizá esos "manchones" sean una alteración hormonal aun como consecuencia del legrado, recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.