¿Cómo se sigue tomando las pastillas anticonceptivas si se dejo de tomar por 2 días?

Venia tomándolas de manera correcta pero por un problema dejo de tomarlas por 2 días, la ultima vez que la tomo fue cuando se inicio el ciclo menstrual, ahora quiere volver a tomarlas y quería saber cuantos días debe esperar para tener relaciones y evitar quedar embarazada. Las pastillas que estaba tomando son estas: http://argentina.pmfarma.com/noticias/7837-el-laboratorio-elea-lanzo-el-nuevo-anticonceptivo-miranda.html (Miranda se llaman las pastillas)

Respuesta

Al tener ese tipo de tropiezos se recomienda tomar las pastillas olvidadas más la que toca ese día y continuar con la rutina normal hasta terminar la caja. Lo malo es que por NINGÚN motivo pueden tener relaciones sexuales sin ningún tipo de protección de barra osea debes usar un CONDÓN porque las píldoras pierden su efectividad de protección más no la hormonal así que mucho cuidado porque esta el riesgo de un embarazo!

Osea que con el tomar todas las que no se tomaron en el momento correcto y ponerse al día, esperar una semana así,¿todavía no tiene el mismo efecto como si se tomaran correctamente desde un principio? ¿Pero de esta manera no seria lo mismo comenzar a tomar la pastilla apenas comience el ciclo menstrual?

NO porque no es cambio de pastilla ni de ciclo recuerda las pastillas trabajan a nivel hormonal y si causas un desorden puede ser grave a corto o largo plazo. Programa la alarma del teléfono para que no la olvides todos los días a la misma hora.