¿Quitar suelo laminado de una casa por defecto en el producto?

Me gustaría saber si es muy laborioso quitar el suelo laminado de una casa completa, por problemas con el producto. La tarima la instale en Octubre y ahora el fabricante, después de reclamar me ha dicho que tiene un problema de fabricación y tengo que sustituirlo todo. Claro es marrón, en toda la casa, con rodapie incluido, ¿alguna sugerencia?.

2 Respuestas

Respuesta

Laborioso es, claro, como todos los trabajos. Te armas con un formón y un buen martillo y desayunas duro. Así de fácil.

Respuesta

Laborioso claro que es.

Primero quitar todo el rodapié, después empezar a levantar por donde cerraste la ultimas piezas, lo difícil es levantar las primeras, una vez hecho esto ya podrás levantar las piezas a mano, pero si te llevara un tiempo.

Suerte.