Limitar Valores en un Cuadro combinado

Tengo un cuadro combinado en un formulario y necesitaría que los datos que se mostraran al abrir el cuadro se limitaran a los de el campo " Clientes " tenga valor y que el campo " importe Pendiente " sea un Campo vacío

1 Respuesta

Respuesta

Si sacas las propiedades del cuadro combinado y te vas a la pestaña Datos -> Origen de la fila verás la SQL del combo. Si te pones sobre esa SQL te aparecerá un pequeño botón de puntos suspensivos.

Si haces click sobre él te aparecerá la consulta subyacente en formato Objeto-Consulta. Ahí añades el campo [importe Pendiente], desmarcas el check "Mostrar" y como filtro, en la línea de criterios, le escribes

<>""

Guardas para actualizar los cambios y, en teoría, el combo te filtrará según tengas confeccionada esa consulta.

Ya dirás qué tal.