No calienta la calefacción de mi laguna 3

Soy nuevo en esto .tengo un laguna 3 del 2011, tengo un problema que no dan con el. No calienta la calefacción .an cambiado el termostato, an linpiado en radiador y nada .los manguitos están fríos y no recircula el agua .no saben lo que puede ser .el motor coge alguna presión de más. Dice el mecánico que a lo mejor puede ser junta culata. Estoy verdaderamente acojonado. Por favor aver si alguien me puede echar un cable. Aaa una cosa también se enciende en la pantalla algunas veces ! Revisar regulador ! No sabemos a que se refiere.

1 respuesta

Respuesta

Mejor que lo lleves a la Renault. En el servicio oficial tienen más medios.

Ya lo e yebado y no saben el por que

Llevalo a otro servicio oficial Renault más grande.

El coche lo compre de segunda mano .aun esta en garantía .es de un taller particular.Entonces estoy con las manos atadas.aver si alguien sabe algo más