Grabar CD con el Reproductor de Windows Media

Llevo dos días intentando grabar un CD... Pero no hay manera. Me sale este mensaje todo el tiempo:

El Reproductor de Windows Media no puede grabar los archivos. Si la grabadora de CD está ocupada, espere a que finalice la tarea actual. Si resulta necesario, compruebe que la grabadora esté conectada correctamente y que haya instalado el controlador de dispositivo más reciente.

Ante lo cual, decidí revisarlo todo: Drivers... Codecs (todos actualizados)... Cables... Desinstalé la grabadora y volví a instalarla... Incluso quité el polvo de la torre y compré un cd limpiador para la lente de la grabadora... Pero siguió sin funcionar! Probé a instalar otros programas de grabación (Nero, StarBurn, etc) y nada... El problema persiste... Antes me grababa sin problema! He empezado a tener fallos desde que me pasé a Windows 7, pero aún así los controladores están actualizados y los dispositivos funcionan perfectamente... Antes estaba desesperada, pero ahora ya empiezo a estar un "pelín" cabreada.

Si alguien pudiera darme una solución se lo agradecería enormemente.

Respuesta

Varios puntos

1. Los cds limpiadores son un artículo innecesario
  2. Por lo visto te "das maña" con el tema del hardware, si tienes acceso a otro equipo de escritorio quítale la grabadora al tuyo y pruébalas en ese otro; si no funciona podemos descartar que tu grabadora/lectora esta defectuosa.
  3. ¿Tienes un pendrive? Puedes descargar una versión live de un sistema de gnu linux como xubuntu y grabarla en el pen-drive. Luego cuando inicie el sistema, en lugar de correr windows, corres desde el usb xubuntu y puedes probar allí -con el software de grabación provisto- si el problema existe también con otro sistema.

En el video de abajo puedes seguir los pasos para crear tu gnu-linux usb live (que implica que no altera el estado del sistema en el disco rígido).

https://www.youtube.com/watch?v=uGuc3pZhWko 

Comenta aquí o escríbeme a mi twitter @alfabetadigital si el problema persiste.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas