Me bajo la regla antes y en gran cantidad, ¿Es normal?

Les cuento que me vine de vacaciones y yo tomo anticonceptivos pero olvide tomarlos dos días.. Al tercer día los tome todos juntos y al otro día cuando me desperté me habua bajado la regla.. Casi dos semanas antes de lo que corresponde.. A mi usualmente me viene 4-5 días y poca cantidad pero esta vez ya llevo 5 días y me viene mucha cantidad! No se que hacer porque como no estoy en mi ciudad no puedo ir a mi ginecóloga! Ayuda urgente

1 respuesta

Respuesta

No debiste tomar todas juntas, sino al menos dos en un día, ¿entiendes? Te hubieras tomado una en la tarde y la otra antes de dormir, pero tomar más de dos en un día hace mal, supongo que por eso fue el sangrado.