Reconocimiento de indemnización tras sentencia

He recibido la sentencia de un juicio contra una empresa que entró en concurso de acreedores. El administrador concursal certifica lo siguiente: importe-33.404 euros, calificación- créditos masa (articulo 84.5º de la lc), origen- indemnización por despido improcedente. ¿Qué cantidad me pagará el fogasa?, y a efectos de posible jubilacion a los 61 años ¿me consta con estos datos que mi despido se debe a causas objetivas?

1 respuesta

Respuesta

Te adjunto el link de auto cálculo de FOGASA: http://www.autocalculo.fogasa.empleo.gob.es/prestaciones/inicio.do

En segundo lugar, debes mirar en la sentencia, o en todo caso preguntar a tu abogado, no se que se puso en la demanda no se si se reclamaba el despido improcedente el objetivo, no lo se.