Es el mando de la PS3 los mandos van solos, navegan solos sin accionarla

Al mando ya lo he reseteado, no conseguí nada, me metí en ajustes predeterminados y lo active, no conseguí nada, actualice software, y tampoco, por lo que me temo que ya por descarte es cuestión del mando en si, que creéis que debería hacer.

2 Respuestas

Respuesta

Lamentablemente te tengo que decir que tú mando tiene un daño interno muy común, tiene arreglo: si, la primera opción es lubricar el dispositivo de movimiento con grasa para engranes a mí me funcionó en un control de Xbox 360 si esto no te funciona llévalo con un técnico o tú mismo cambia el o los dispositivos dañados dentro de tu control aquí te dejo un tutorial para darle mantenimiento saludos.

Respuesta

Es un problema que se desajusta en control, sobretodo los analogicos. Intenta recalibrarlo, esto es cuando se enciende dar la vuelta completa al stick haciendo tope, es decir con el máximo giro.

Si sigue fallando, es que se ha ensuciado o incluso estropeado la resistencia interna del stick, sera cambiarlo.

Como indica Felipe se puede intentar lubricar, por si hay suciedad dentro, pero nunca pongas 3en1 o desoxidantes, ya que estos estropean este tipo de dispositivos, al corroer los componentes internos.