Cuanto de agua se le agrega a medio litro de cleorina para garrapatas

Necesito saber cuanto de agua se agrega a medio litro de cleorina para garrapatas

1 Respuesta

Respuesta

La creolina contra las pulgas debe usarse diluída al 6 %. Es decir, 60 centímetros cúbicos de creolina en un litro de agua. En tu caso serían unos 30 o 32 centímetros cúbicos de agua ya que dispones de medio litro de la sustancia.

Se echa la creolina en el agua (no a la inversa) y se bate o remueve el líquido con un palo, para que se mezcle bien. Se lava el suelo con dicha solución y se bañan con ella los perros y gatos cuando tienen pulgas y garrapatas.