No salgo con amigos por mi novia

Tengo una novia que es algo celosa, aunque ella jamas me ha reclamado nada. Pero cuando tengo que salir varias veces con amigos por ejemplo 3 veces en la semana (no a bailar a boliches ni nada) no quiero ir, es mas le invento excusa a mis amigos.
Siento que mi novia se va a poner mal o tener un poco de celos y no quiero eso, pero siento que esto no es normal, por eso en vez de salir 3 veces por ejemplo salgo 1.
Ella no es de salir casi nunca.
Soy TOTALMENTE fiel, jamas he sido infiel, y ella tampoco.

Respuesta

No lo hagas, yo tuve una relación de 2 años y fue así no me dejaba hablar con hombres ni con mujeres solo quería que estuviera para el me prometió cielo y tierra y hoy justamente me termino por que entre a estudiar no lo hagas no es necesario deja a esa persona si no confía en ti alejate por que te puede provocar una depresión

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Amigo la pregunta esta mal formulada seria no salgo con mis amigos por querer estar con mi novia vos mismo lo dijiste ella no te reclama ni te dice que no salgas vos lo haces la verdad no le veo el problema ya que no figura que tengas una duda al respecto y lo que estas haciendo es completamente voluntario de tu parte, no es que ella te obligue y como eso no ocurre no entiendo a que querias llegar con esta preg, ya que no le veo que es lo que cuestiones o algo por el estilo. Sinceramente no veo el punto (O_o)

Esta mal redactada es verdad, pero el tema es que me siento "culpable" cuando salgo, porque no quiero darle ni los más mínimos celos.

¿A ver porque le darías celos? ¿Digo ni que fueras bisexual y que te comas todo lo que se mueve cerca tuyo(chiste jajajajaja)bien creo que deberías sinceramente dejar de maquinarte tanta cosas es decir sos vos mismo el que se limita y no se si la habrás hecho algo para que desconfíe de vos pero si así fuera ella te lo plantearía verdad? En cambio el que tiene problema y se dramatiza por algo que no pasa sos vos hermano, así que ve tranquilo digo si no hiciste nada malo, ¿no hay de que sentirse culpable verdad? Y si no es sospechoso tampoco así que plantéate el hablar estas "cosas cuando estén" no maquinandote por algo que no sucedió bien espero que te sirva saludos

Respuesta

Es cierto que cuando se inicia una relación, y se la considera seria, hay ciertas limitaciones para las dos partes, pero cada cual, puede tener sus amistades, sus gustos literarios, su gusto por deporte, o lo que sea, o digamos, tener su propio espacio : la vida juntos, casados o en pareja, no quita que cada uno, sea diferente, y eso se tiene que respetar. Si a ella no le gusta salir, es cosa suya, si tu te sientes bien con tus amigos de siempre, seria un error no salir, o no ir a un cine por que a ella no le gusta la película, y así, mil cosas más. Y puede pasar que te sacrifiques por nada, quizás a ella no le moleste que salgas con tus amigos, y no tienes por que vos ponerte esos limites. Sds.

Respuesta

Piensa una cosa que puede que tu novie este mucho contigo y quizás un día te diga adiós pero lo importante es conservar a los amigos, aunque cada uno decide lo que quiere en su vida.

Mi consejo es pensar en ti, hoy puede ser tu novia y mañana no