Rotura retrovisor con caravana aparcada

Ayer circulando por una carretera de doble sentido, había una autocaravana aparcada dentro de la línea de estacionamiento, pero sus espejos retrovisores sobresalían bastante, con lo cual, no lo vi, ya que iba pendiente de los coches que circulaban en el otro sentido, y he tenido la mala suerte, de que mi espejo retrovisor, ha quedado hecho añicos. Mi pregunta es, ¿puede negarse la aseguradora de la autocaravana a arreglármelo?

3 Respuestas

Respuesta

Tenlo por seguro, no tiene que hacerse cargo, ya que estaba bien estacionada, incluso deberías haber hecho una fotografía de su espejo de como se quedó (bien imagino) por que como le hayas hecho tu algo y alguien te viera te tocaria pagar a tocaría.

Perdón, el corrector del móvil me jugo una mala pasada, te tocaría a ti si le hubieras hecho algo

Respuesta

Sólo tendría posibilidad de que el seguro de la autocaravana se hiciese cargo de la rotura de su espejo, si hubiese tomado fotografías de la posición de la misma en el aparcamiento y ello evidenciara que constituía un obstáculo a la circulación.

Respuesta

No puedes reclamar nada, en este caso, el culpable de los daños eres tú, que golpeas a un vehículo que se encuentra debidamente aparcado.