Me puede reclamar hacienda,por no residir en el domicilio habitual,por motivos de trabajo

Compramos una vivienda en Alicante y por no encontrar trabajo nos trasladamos a Ripollet Barcelona y me reclaman casi veintidós mil euros por no haber residido habitualmente en Alicante, como puedo reclamar para evitar esta deuda con embargo de mi vivienda

¿Es esto legal?

Por favor ayudemnos pues no tenemos medios para afrontar esa deuda

1 Respuesta

Respuesta

A ver hay algo que no cuadra. ¿Pero exactamente por que OS solicitan 22000€ habréis vendido alguna casa no?

Nosotros vivíamos en Ripollet Barcelona y vendimos nuestro piso allí y compramos uno en Alicante y casi al año por no encontrar trabajo en Alicante, llamaron a mi marido para trabajar otra vez en aripollet,entonces se marcho el y al cabo de unos meses me fui con mi marido,alquilamos una vivienda y nos quedamos alli

Mañana te cuento tu caso es fácil de explicar

De todas formas 2 preguntas

1.- ¿Cuántos años pasaron desde que comprasteis el piso de ripollet hasta que lo vendisteis?

2.- Os fuisteis a Alicante antes o después de vender el piso de ripollet

Pasaron cuatro años y nos fuimos después de vender el piso de ripollet

Pues entonces no ha lugar será otro motivo si quieres te doy un mail y me mandas la

Notifocacion escaneada

Y como se hace para enviarlas escaneadas

¿Y qué exactamente te tengo que enviar?

Pues todos los papeles referente a lo de los 22000€

Todo lo que tengas. Para escasear tienes que tener un escáner o poderle ha alguien que te escanee y que luego me lo mande por correo electrónico a [email protected]

De acuerdo

Una pregunta, cuanto me va a costar, pues no puedo hacer frente a más pagos si tengo que pagarle a hacienda, no nos queda nada

Y otra cosa hay alguna posibilidad de que nos quiten esta deuda

Nada hija. Esto lo hago altruistamente.

Quitarte la deuda. Pues depende. Si ha sido vuestra culpa o no. Por eso tengo que leer la documentación

Gracias

Buenas noches

Mañana te envía una amiga lo que me has pexido, que hoy no ha podido hacérmelo

Vale

Tienes whatsapp mándame tu teléfono para hablar por whatsapp