Como forma parte de un centro comercial?

Siempre he tenido una curiosidad.

¿Cómo hacen los restaurantes o tiendas para tener un espacio y tener un modulo en un centro comercial?

Por ejemplo mi hermana tiene un pequeño restaurante de pasteles. ¿Si ella quisiera colocar o tener un modulo para vender sus tortas como haria para estar o participar antes de la inaguración en un centro comercial en Madrid?

A espera de alguna respuesta

1 respuesta

Respuesta

Tiene que dirigirse a la empresa que administre el centro comercial y comunicarlo, todo dependería de que disponga de local libre (por lo general carísimos), y contando que no haya lista de espera.