¿Si tenemos intidad solo con ropa interior con mi enamorada puede salir embarazada?

¿Tuve relaciones con mi enamorada pero los dos estábamos con ropa interior existe riesgo que salga embarazada ella esta asustada y yo con dudas quisiera saber si es posible el embarazo de este modo?

1 Respuesta

Respuesta

Es IMPOSIBLE que ella este embarazada. No tenéis nada que preocuparos

¿Lo qué pasa es que ella dice que sintió penetración pero solo fue con ropa interior es posible?

Tú tendrás que darte cuenta si la penetraste con ropa interior, igualmente no estará embarazada porque los espermas no pueden atravesar los tejidos