Crear botón en formulario para abrir carpeta

Tengo un botón en un formulario el cual tiene que abrir una carpeta de la unidad DE pero da el siguiente error el cual señalo en la imagen.

¿Si hay alguien que pueda decirme donde esta el error.?

1 respuesta

Respuesta

Tienes que registrar la librería "Microsoft Scripting Runtime". Para ello, en el editor de VBA vas a Herramientas->Referencias, y allí la buscas y la marcas.

Un saludo.

Un nuevo foro de access, visítanos: http://nksvaccessolutions.com/Foro/

Hola.

Si no te importa podrías decirme como debo hacerlo con más detalle.

Gracias.

1º/ Abres el editor de VBA, donde escribes tus códigos. (Atajo de teclado: Pulsa Alt+F11)

2º/ En el menú, vas a Herramientas

3º/ La primera opción es "Referencias", pinchas en ella

4º/ En la ventana que te aparece, buscas "Microsoft Scripting Runtime" y marcas el check de su izquierda.

5º/ Aceptas y listo

Ahora da este error.

Gracias.

Para usar ShellExecute, tienes que declararla previamente.

Mira este enlace, donde encontrarás cómo hacerlo.