Fluorescente de regleta que no enciende

El tubo fluorescente de una regleta "iluminación bajo encimera" de Lidl ha dejado de funcionar. Comprobado con un buscador de corriente llega electricidad a los terminales y el interruptor tambien da corriente al encenderlo. El tubo funciona bien en otro similar.

1 respuesta

Respuesta

Comprueba que todos los cables están correcta y firmemente conectados sobre todo los de los portatubos (casquillos).

También podría ser el cebador (si tiene) o la reactancia (podría no tener ni cebador ni reactancia pero sí balastro electrónico). En el caso de que sea la reactancia (o el balastro electrónico) no suele salir a cuenta repararlo (por el precio).

¡Gracias!

De nada. Para eso estamos.